¿Cómo comprar en la Tienda?

0
1418

Tienda on-line

Podés comprar en la tienda on-line, en sólo 3 pasos.

1) Cargá tu carrito de compras con los libros/cursos que te interesan uno por uno

2) Completá tus datos (la primera vez tendrás que realizar el registro, luego simplemente ingresás con tu nombre de usuario y contraseña)

3) Confirmás tu pedido (aparecerá el total con los gastos de envío incluidos).

4) Elegís la forma de pago (Mercado Pago: tarjetas de crédito, Pago Mis Cuentas, Rapi Pago, Pago Fácil), depósito o transferencia bancaria, PayPal desde el exterior.

En este momento recibirás un mail (controlá que no llegue a la bandeja de elementos no deseados o spam), con la copia y el Nº de pedido, y un link para que puedas verlo on-line. El estado del pedido en este momento será “Pendiente”.

  1. A) Una vez que recibimos el pago del pedido (dependiendo de la forma que elegiste), enviaremos el pedido al domicilio que nos indicaste al completar tus datos y confirmarlo (los envíos se despachan los días martes y viernes). Recibirás un mail con los datos para que puedas hacer el seguimiento “Track & Trace” por teléfono o a través de internet, directamente con la empresa de correos elegida.
  • Si el cartero no encuentra a nadie cuando llega a tu domicilio, dejará un “aviso de visita” con la dirección de la sucursal de correo más cercana a tu domicilio, para que puedas retirar tu pedido. Considerá que al hacer el seguimiento de la pieza minuto a minuto, sabés exactamente dónde está tu compra en cada momento.
  • Al cabo de unos pocos días, si no fueras a buscar tu pedido, será devuelto a Balletin Dance. Y podrás retirarlo en nuestra sede de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Será guardado por el término de quince días. Si deseás que lo volvamos a enviar, deberás abonar nuevamente los gastos de envío.

No dejes de comunicarte con nosotros por cualquier inquietud a tienda@balletindance.com