Alicia Muñoz en Martínez

0
631
Jornadas de actualización docente

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

27 de AGOSTO de 2016, de 13 a 16 hs

YuhYaz Dance:

Rodríguez Peña 1564, Martínez, Buenos Aires – Tel: 4733-3112

 

ALICIA MUÑOZ

Dirigida a maestros, bailarines, alumnos avanzados,

y toda persona que trabaje con el cuerpo y el movimiento.

APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Aprendizaje Significativo

Se establecerán cuáles son los mecanismos que realiza el alumno para aprender un movimiento, esto nos permitirá guiarlo eficientemente a partir de los recursos que se brindarán en la jornada.

La transmisión del conocimiento (Teorías de aprendizajes, aprendizajes significativos); Las inteligencias múltiples; El rol docente a partir de las teorías cognitivas (La formación de profesionales reflexivos); El exhibicionismo del que enseña; La expresión como fin, el cuerpo como instrumento (las teorías cognitivas y su aplicación en la danza); La conciencia corporal como base de la expresión.

 

Clase práctica. Se desarrollará el uso de la energía como motor del movimiento para lograr cuerpos cada vez más conscientes. Se trabajarán los centros de energía pies, cabeza.

 

Inscripción:

El cupo se confirma al acreditarse el pago completo de la jornada. Puede hacerse en Balletin Dance (personalmente o por internet), en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

O en YuhYaz Dance, en efectivo.

Entrega de certificados. Contra presentación de DNI.

Enviar Dni, nombre y apellido y estudio donde dicta clases (localidad, provincia) a info@balletindidactico.com.ar

Nota:

Llevar material para tomar notas (lápiz y papel) y ropa muy cómoda (zapatillas blandas o medias) para la parte práctica.

COSTO: 

Jornada: $ 350