Convocatorias

0
96

Escena Pública. Dirección de Formación Nacional del Ministerio de Cultura de la Nación en articulación con organismos culturales locales. Convocatoria para artistas emergentes, de 18 a 35 años (música, artes visuales, artes audiovisuales, artes escénicas y editorial), de las regiones NOA, NEA, CUYO y Patagonia interesados en participar de las etapas de formación, producción y circulación de obras, bajo la consigna “Todas las Artes, Todo el País”. Los seleccionados participarán en encuentros de formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, una instancia de diseño y postulación de ante-proyectos que aspiren a ser incubados, tutoriados y producidos el año próximo en el marco de la tercera etapa del programa (circulación y exhibición en circuitos regionales). El Programa cubre gastos de traslados, hospedajes y producción de obra. Cierre de inscripción: 12 de agosto. Informes e inscripción on-line: http://convocatorias.cultura.gob.ar/escenapublica. Consultas: escena.publica@cultura.gob.ar.

Teatro Nacional Cervantes. Convocatoria de proyectos teatrales no estrenados para integrar la programación de sus salas en la temporada 2017. Las propuestas se recibirán únicamente en formato digital, antes del 19 de agosto. Bases y formularios de inscripción: www.teatrocervantes.gob.ar.

Sub30. La Asociación de Coreógrafos Cocoa y el Centro Cultural Recoleta invitan a coreógrafos menores de 30 años, a participar del ciclo 24 Coreógrafos, que se realizará en la sala Aleph durante septiembre y octubre de 2016, con entrada gratuita, compartiendo función con reconocidos coreógrafos de otras generaciones. La organización ofrece un cachet para cada coreógrafo de 1.600 pesos para los socios de la entidad y de mil pesos para el resto. La inscripción cierra el 20 de agosto. Descargar el formulario de internet: www.cocoadatei.com.ar y enviarlo completo por e-mail, a: info@cocoadatei.com.ar.