Convocatorias

0
97

El Estudio Surdanza dirigido por Luciana Prato, en Wilde, Avellaneda (Buenos Aires), seleccionará docentes con experiencia y sólida formación, para cubrir clases en las siguientes disciplinas y horarios: teatro (viernes por la tarde y sábados por la mañana), danza clásica (lunes, jueves y viernes por la tarde), talleres artísticos con niños pequeños (miércoles y viernes por la tarde y sábados por la mañana), danza jazz contemporánea (lunes por la tarde), docente para colonia artística (enero y febrero del 2017), recepcionista (lunes a viernes por la tarde y sábados a la mañana), nuevas propuestas y disciplinas artísticas (jueves a las 19:30 hs). Es requisito excluyente residir en las cercanías. Enviar Cv a info@surdanza.com.ar.

República Dominicana. El Festival Grito de Mujer y el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) convocan a entidades, sectores del arte y la cultura e interesados en formar parte de los coordinadores de eventos para la 7º edición del festival, que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo del 2017 en diferentes países (incluida la Argentina) en forma simultánea. Cierre de inscripción: 15 de febrero de 2017, Informes on-line: Sitio web: http://gritodemujer.com, E-mail: mujerespoetasinternacional@gmail.com.

China. La Junta de Gobierno del Ballet de Hong Kong Ballet, seleccionará un nuevo director artístico para incorporarse al elenco a partir de su temporada 2017/18. Informes on-line: www.hkballet.com. Cierre de inscripción: 31 de octubre 2016.

Canadá. La División Profesional de la Escuela del Royal Winnipeg Ballet de Canadá seleccionará profesor de ballet clásico para hombres. Los interesados en postularse deben tener experiencia como maestro de ballet profesional y/o como bailarín profesional, sólida formación en el sistema ruso (capacitación pedagógica) y estar capacitado para enseñar a varios niveles. Inscripción on-line: www.rwb.org/careers. Informes: Arlene Minkhorst, Director de la Escuela, aminkhorst@rwb.org. Solicitud de informes y postulaciones quedarán en estado confidencial.