Audiciones

0
130

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que dirigen Andrea Chinetti y Miguel Angel Elías, realizará audiciones para bailarines/as profesionales, de 19 a 29 años, con sólidas técnicas clásica y contemporánea, experiencia profesional mínima de tres años y residencia legal en la Argentina. Las audiciones se realizarán el lunes 14 de noviembre (mujeres) y el martes 15 (varones), en la capilla del primer piso del Hogar Garrigós (Paz Soldán 5200, Paternal; celular para eventualidades: 15-4418-0350). Enviar Cv, a: ballet@complejoteatral.gob.ar antes del 10 de noviembre.

Bélgica. Wim Vandekeybus y su compañía Última Vez, busca actores y bailarines para su nueva creación, de 18 a 109 años de edad con una forma excepcional de movimiento y una fuerte presencia teatral. Última Vez está interesada en todos los géneros y tipos de cuerpos. Los candidatos deben estar disponibles para el período de creación de enero a mediados de abril de 2017. El estreno estará seguido por una gira internacional. La audición será del 17 al 21 de octubre solo por invitación y la inscripción se realiza on-line: www.ultimavez.com/en/auditions.

España. El Víctor Ullate Ballet, de la Comunidad de Madrid, incorporará seis bailarines (dos mujeres y cuatro varones), para participar en su nueva producción. Los interesados deben enviar Cv, fotos y link a video en internet, por e-mail, a: info@victorullateballet.com, antes del 31 de octubre. Informes: www.victorullateballet.com.

Francia. Les Ballets de France, compañía itinerante para giras, con sede en Toulouse, busca solistas y bailarines para cuerpo de baile para su nueva producción de Peter Pan que comenzará el 6 de marzo de 2017 con quince actuaciones en Francia, durante abril y mayo. Los ensayos serán en Toulouse. La audición será solo por invitación el 30 de octubre, y los interesados deben inscribirse antes del 20 de octubre enviando Cv y enlace a video en internet, a: auditions@balletsdefrance.com. Informes en internet: www.balletsdefrance.com/repertoire/peter-pan.

Reino Unido. La Richard Chappell Dance está buscando bailarines excepcionales, con sólida técnica de ballet clásico, trabajo de contact, improvisación y habilidades para el trabajo de piso, para participar en su nueva creación de 2017: Época, Aeon, montada durante una residencia en Studio Wayne McGregor. Se requieren bailarines con una mentalidad abierta y honesta, interesados en contribuir en el proceso de creación (preferentemente con conocimientos de capoeira) podrán ser recién graduados y deberán tener permiso de trabajo en el Reino Unido. El proyecto consiste en un proceso de creación de cinco semanas en Londres y una semana de turismo. Se ofrecen 450 £ por semana. La audición será el domingo 27 de noviembre, solo por invitación. Los interesados deberán enviar un párrafo sobre sí mismos, sus experiencias y enlaces a videos en internet junto a su Cv, a: richardchappelldance@gmail.com. Informes: www.richardchappelldance.co.uk.

Suiza. El Ballet de Zürich realizará audiciones para incorporar bailarinas adicionales, para la reposición de El Lago de los Cisnes de Alexei Ratmansky en la temporada 2016/17, que deberán estar disponibles para todos los ensayos y actuaciones desde febrero hasta abril de 2017. Podrán ser recientemente graduadas de una escuela de ballet, medir de 1.67 m a 1.70 m, con excelente técnica clásica. Las interesadas en ser invitadas para audicionar, deben enviar Cv, retrato y fotos de cuerpo entero de baile, a: audicion@opernhaus.ch, antes del 31 de diciembre de 2016. Informes: www.opernhaus.ch/en/kiosk/jobs/.

Suiza. Panorama Dance Theater busca cinco artistas físicos, varones, con una fuerte presencia teatral con habilidades en diferentes estilos de baile y Parcours, para su nueva producción de danza La Sabiduría de la Multitud que se mostrará del 3 al 22 de febrero de 2017, y del 2 al 26 de marzo de 2017 en Lokremise, St. Gallen (Suiza). Luego continuará de gira a partir de mayo. La audición será solamente por invitación. Los interesados en participar deben enviar Cv y enlaces a videos en internet, explicando experiencia y conocimientos adicionales (cantar, tocar un instrumento, acrobacia, etc), a: panorama.dancetheater@gmail.com, antes del 20 de octubre. Informes: www.panoramadancetheater.com.