Convocatoria para el FIBA

0
406

[Plazo de la inscripción extendido hasta el 22 de marzo de 2017]

Convocatoria para el FIBA

El XI Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (del 5 al 21 de octubre de 2017) anunció la convocatoria de obras nacionales ya estrenadas para integrar su programación.

Podrán postularse espectáculos de teatro, danza y multidisciplinarios que hayan sido estrenados dentro del territorio nacional hasta el 10 de marzo de 2017. El/la directora/a debe ser argentino/a o contar con al menos dos años de residencia en el país. Cada director podrá participar con una única obra.

Podrán concursar obras creadas por uno o más autores, aunque en todos los casos la presentación deberá estar a cargo de solo un integrante del grupo.

Para inscribirse se deberá completar el formulario de inscripción online alojado en la web del FIBA (http://festivales.buenosaires.gob.ar/es/fiba) antes del 15 de marzo de 2017, incluyendo link a video en youtube o vimeo de la obra completa.

El jurado integrado por Luciana Acuña, Maricel Álvarez y Lisandro Rodríguez, dará a conocer los proyectos seleccionados el 18 de mayo a través de la página web.

Para más información, comunicarse a: artisticafiba@festivales.gob.ar