Curso a distancia de Pedagogía de la Danza (Aprendizajes Significativos). Por Alicia Muñoz y Marcio Chinetti

a distancia (por internet, bajo la modalidad del )

Ultimos días de inscripción promocional:

Aprendizajes Significativos (curso a distancia)

PEDAGOGIA DE LA DANZA

Primeros cursos de actualización docente para maestros de danza (y actividades corporales) de habla hispana.

Si estás enseñando o si pensás hacerlo pronto, estos cursos van a ayudarte a estar actualizado/a, con las corrientes educativas de hoy en día (es decir: mejores prácticas docentes y mayor profesionalización del sector, que se reflejará en grandes ventajas para tus alumnos). No te quedes atrás. Informate.

 

Los cursos de e-learning (aprendizaje sencillo) son una modalidad de educación a distancia que se basa en el uso de la tecnología. En los cursos que propone Balletin Dance, el docente (o futuro docente) solamente necesita contar con acceso a internet para poder tomarlos. No es posible tomar estos cursos sin acceso a internet.

Ventajas de la modalidad

  • No importa la ubicación geográfica del docente, quien puede elegir sus tiempos para cursar estas clases.
  • La tecnología (internet en este caso) como herramienta, permite formas de aprendizaje impensables de otra manera, ventanas que se abren, textos que amplían nociones, cuestionarios y formularios que despliegan listas, cronómetro para cada ejercicio, entre otras facilidades. Índices y promedios de calificaciones, tutoriales y coparticipación entre estudiantes.
  • Son cursos grupales. Los docentes inscriptos en el curso serán compañeros de clase y deberán sortear juntos algunas consignas.
  • Los cursos son teórico-prácticos. Esto significa que el docente deberá practicar en sus clases cotidianas, o con su propio cuerpo, los procesos que se plantean en cada lección, para poder continuar avanzando en el cronograma.
  • Cada curso y cada estudiante, contará con la guía de un tutor especializado que se encargará de realizar el seguimiento y de despejar cualquier duda que tenga.

La inscripción incluye:

  • Envío del libro digital correspondiente a cada curso.
  • Acceso completo al curso on-line (lecciones, foros, cuestionarios, evaluaciones).
  • Tutoría pedagógica y tecnológica durante el período del curso.
  • Certificado digital (en caso de aprobar el curso).

 

Formas de Pago

A través de la Tienda Balletin Dance, http://balletindance.com/tienda/actualizacion-docente/elearning/aprendizajes-significativos-elearning/, Tarjeta de crédito, Pago mis cuentas, Depósito o transferencia bancaria, Giro postal, Rapi Pago, Pago Fácil y redes asociadas.

Desde el exterior de la Argentina: tarjeta de crédito on-line (sistema “Mercado Pago”), o Western Union.

Certificados

Quienes finalicen y aprueben los cursos recibirán su certificado digital, que incluye nombre del cursante, su número de documento (identificación personal para extranjeros), nombre del curso, contenidos y carga horaria.

www.2012.balletindidactico.com.ar