Convocatoria para participar de La Noche de la Danza

0
460

Convocatoria para participar de La Noche de la Danza

Abierta a coreógrafos, bailarines, compañías y grupos de la ciudad de Buenos Aires (de todas las expresiones de la danza). Curadores: Roxana Grinstein, Ricky Pashkus y Raúl Candal.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca a coreógrafos, bailarines, compañías y grupos de danza de la ciudad a participar de la Noche de la Danza, que se llevará a cabo en diferentes teatros y centros culturales de la ciudad, el sábado 1º de abril de 18 hs hasta la 1 de la mañana.

Cierre de la convocatoria: 6 de marzo de 2017

Podrán presentarse obras coreográficas terminadas (sin importar su fecha de estreno) con una duración máxima de 45 minutos, de cualquier género y cantidad de integrantes.

Cada obra seleccionada se presentará una sola vez durante el evento, en el espacio y horario asignado por la organización y recibirá un cachet por todo concepto, cuyo valor dependerá de la cantidad de artistas (de $ 6.500 a $ 21.700).

Enviarse mail a: lanochedeladanza@buenosaires.gob.ar con el asunto: “nombre de la obra / género o estilo”, conteniendo: Ficha de inscripción completa (en formato pdf), Cv del Coreógrafo, Nombre de la obra, Descripción de la Obra, Ficha técnica, Ficha artística, Críticas o cualquier material de prensa relevante, Link a youtube, vimeo u otras (enviar contraseña si el contenido estuviera restringido) con imágenes de la obra propuesta, Autorización del autor si no fuera de autoría de quien presenta la solicitud.

Bases completas: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/convocatoria-para-participar-de-la-noche-de-la-danza