Convocatoria en La Plata, Buenos Aires

0
110

Convocatoria de artistas para integrar el elenco de la primera producción integral de la Comedia de la Provincia, bajo la dirección de Enrique Federman.

Los ensayos comenzarán a principios de abril de 2017, y el estreno está previsto en mayo, con funciones durante cuatro meses, los días jueves, en la Sala Armando Discépolo.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, llama a concurso (por antecedentes y oposición) a clowns, payasos, malabaristas, magos, bailarines, humoristas, cómicos de stand up, ventrílocuos o artistas de circo, concert y varieté que posean números individuales o dúos, de cualquiera de estas disciplinas.

Requisitos

– Ser mayor de 18 años.
– Tener residencia y actividad artística comprobable en la provincia de Buenos Aires (notas de prensa, gacetillas u otros).
-Enviar CV con datos personales y de contacto completos.
-Fotos actuales de primer plano y cuerpo entero.
-DNI escaneado (1º y 2º hoja / anverso y reverso).
-Video (unipersonal o dúo) de espectáculo, rutina, muestra o habilidades (link).
-Los aspirantes deberán tener disponibilidad total para ensayos en la ciudad de La Plata, pudiendo realizarse algunos ensayos en CABA.

Cierre de inscripción: 20 de marzo de 2017

Enviar  los datos solicitados vía correo electrónico a castingcomediaba@gmail.com con asunto VARIETE:

Pre-selección: Se realizará en base al material recibido. Los artistas (solos o dúos) pre-seleccionados serán notificados por correo electrónico en los días próximos al cierre de inscripción (se sugiere revisar la casilla de spam), e invitados a participar de la jornada de audición a realizarse en la Sala Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata).
Para la audición presentarse con CV reducido y foto primer plano o del espectáculo.

Por consultas escribir a Departamento Artístico de Programación castingcomediaba@gmail.com – (0221) 429-1720/88