Le Séminaire en Avignon, Convocatoria

0
74
Gentileza: Bienalbuenosaires

hasta el 10 de abril a directores, coreógrafos, intérpretes y/o escenógrafos de entre 18 y 35 años a participar por una beca para asistir a Le Séminaire en Avignon en el marco del Festival d’Avignon 2017 (Francia), del 16 al 24 de julio de 2017.

La beca incluye pasaje aéreo y traslados internos, matrícula para participar del Seminario en Avignon, alojamiento y comidas, entradas para las obras y seguro médico.

Le Séminaire en Avignon tuvo su primera edición en 2013, por iniciativa de Pro Helvetia, Fundación Suiza para la Cultura. El objetivo del programa es ofrecer a jóvenes profesionales una plataforma de intercambio tanto a nivel teórico como práctico. El seminario está dirigido a artistas de artes escénicas. 12 jóvenes artistas de diferentes países son seleccionados y tienen la oportunidad de participar en un programa full time de descubrimiento y encuentro, centrado en la expresión artística contemporánea que, dentro de su programación, presenta el Festival d’Avignon. El programa brinda a los participantes la oportunidad de asistir a las obras del Festival y la de participar de debates con algunos de los artistas invitados, y también con teóricos y críticos del ámbito de las artes escénicas.

Toda la info: https://bienal.buenosaires.gob.ar/convocatorias/91/beca-para-asistir-a-le-seminaire-en-avignon