Convocatorias

0
128
Balletin Dance, La Revista Argentina de Danza. Abril de 2017 (Año 24 Nº 263)

Programa Partido y Compartido de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. 7º edición. Se seleccionará un grupo o compañía de danza contemporánea para realizar seis presentaciones entre julio y agosto junto al elenco nacional, en la sede porteña, que recibirá $ 40.000 a modo de cachet (tres meses después de realizar la última función). Los interesados deberán entregar DVD con la obra ya estrenada (o fragmento) de 30 a 40 minutos de duración y carpeta (descripción de la obra, ficha técnica y Cv del director e integrantes del grupo), personalmente en el Centro Nacional de la Música (México 564, 2º piso), antes del viernes 21 de abril de 2017. Informes: Tel: 4361-9570, E-mail: cndcdanzacontemporanea@gmail.com.

Concurso de Proyectos Espectaculares Post 40. Organiza: Vera Vera Teatro, ciudad de Buenos Aires. Convocatoria destinada a directores, autores de teatro, danza y a todo artista del campo escénico mayores de 40 años, para la creación de Proyectos Espectaculares (no estrenados). Podrán presentarse en dos categoría con primera obra (ópera prima) bajo la temática Variaciones acerca del concepto combate; o con obras previas, cuya temática será Quemar la Casa. Se elegirán dos obras ganadoras, que recibirán $ 10.000 (diez mil pesos) cada una, 60 hs de ensayo gratuitas y ocho funciones en Vera Vera Teatro entre septiembre y octubre de 2017. Habrá también dos Menciones de Honor cuyo premio consiste en 48 hs de ensayo gratuitas (para actuar durante septiembre y octubre). Cierre de inscripción: 24 de mayo del 2017. Tel: 3669-7084, E-mail: concursopost40@gmail.com, web: http://veraverateatro.blogspot.com.ar/

Singapur. La compañía Odyssey Dance Theatre busca director-ensayador. Es una de las principales compañías de danza contemporánea profesional de Asia-Pacífico, con repertorio intercultural, música en vivo, artes visuales y multimedia. Los interesados deben enviar Cv completo, antes del 31 de mayo, a odtdance@gmail.com. Solamente se responderá a los candidatos preseleccionados. Informes: Tel: (+ 65) 6221-5229. (También se encuentran abiertos a recibir Cv de bailarines profesionales, estudiantes recién graduados para la Compañía Joven, docentes, cargos administrativos y de producción). Mayores informes: http://odysseydancetheatre.com/index.html.