El Buenos Aires Ballet, que lidera , viene presentándose una vez al mes en el Teatro ND Ateneo de la ciudad de Buenos Aires

 

En cada oportunidad, diferentes bailarines del , y Ballet Nacional, interpretan distintos pas de deux del repertorio clásico, en esta propuesta que mejora con cada experiencia. En marzo, el espectáculo ofreció un amplio abanico generacional, que imprimió a la noche de matices sensibles y técnicos.

Eliana Figueroa mostró una solvencia estilística sobrecogedora en La Bella Durmiente junto a Federico Fernández; encaró acertadamente las baterías de La Sylphide con ; Camila Bocca y Devid Gomez, de los más pequeños, fueron joviales en el Festival de las Flores en Genzano; y con diferente ímpetu pero también risueños, (sobre todo en saltos y giros) y Peredo Aguirre bailaron Harlequinade.

Hubo caballitos de batalla para las noches de ballet, para regocijo de todo balletómano: el impactante pas de trois de El Corsario con Ayelén Sánchez, Abruzzo y ; el melancólico duo de El Lago de los Cisnes, pulcramente ofrecido por Figueroa y Fernández; y el cierre de la función con Don Quijote por los experimentados y Federico Fernández.
Abril

La próxima función del Buenos Aires Ballet, será el viernes 21 de abril, a las 21 hs, en el Teatro ND Ateneo. Siempre con producción de Karina Battilana, actuarán Federico Fernández, Eliana Figueroa, Ayelén Sánchez, Emanuel Abruzzo, Camila Bocca, Emilia Peredo Aguirre, Maximiliano Iglesias, Jiva Velázquez y Emiliano Falcone.