Audiciones

0
265

Alemania. Evolution Entertainment busca a seis bailarinas de ballet, para integrar el elenco de un circo de invierno. Deben poseer entrenamiento clásico (puntas) pero ser versátiles, de 18 a 35 años. El tiempo de contrato entre ensayos y show, será de cinco semanas aproximadamente. Se ofrece salario, habitación, comida y transporte. Las interesadas deben enviar Cv con fotos actuales, antes del 1º de junio de 2017, a: info@evolutionmusic.net, o por internet: www.facebook.com/evolutionentertain.

 

Alemania. El Ballet of the Anhaltisches Theater Dessau que dirige Tomasz Kajdanski, busca bailarín varón, con buena formación en ballet y capacidad para asumir papeles solistas importantes y expresivos, por ello la experiencia profesional será una gran ventaja. Se realizará una audición abierta el 21 de mayo de 2017, a las 12 hs, en su sede: Estudio de ballet del Anhaltisches Theater Dessau (Friedensplatz 1A, 06844 Dessau-Roßlau) y también habrá posibilidad de concertar audiciones privadas desde el 15 de mayo. Los interesados deben enviar Cv, con fotos y videos, a: auditiondessau@yahoo.de. Para mayores informes, visitar la web de la compañía: http://anhaltisches-theater.de.

 

Francia. Ballet de la Opera Nacional de París. Bailarines para cuerpo de baile, en calidad de temporarios y permanentes. Podrán postularse candidatos de 16 a 26 años. Se realizará una preselección previa, para aquellos que podrán presentarse personalmente, para realizar una clase y mostrar variaciones dentro del repertorio de la compañía. Cierre de inscripción: 12 de junio. Registro on-line www.operadeparis.fr/en/artists/contests-and-auditions/ballet.

 

Reino Unido. Richard Alston Dance Company busca una bailarina para su próxima temporada, que incluye nuevas obras de Richard Alston, del coreógrafo asociado Martin Lawrance, dos giras por el Reino Unido y una temporada en Sadler’s Wells de Londres celebrando los 50 años como coreógrafo de Alston. Los solicitantes deben tener técnica fuerte (las clases son contemporáneas y clásicas) y preferiblemente al menos tres años de experiencia en una compañía de danza profesional. Se ofrece un contrato de 33 semanas comenzando el lunes 7 de agosto de 2017. Los interesados deben enviar Cv junto a una foto de danza de cuerpo entero y un retrato, a Emily Crouch: emily.crouch@thepalce.org.uk, antes del 19 de mayo de 2017. Informes en internet: www.richardalstondance.com/

 

Rusia. Ballet del Teatro de Moscú, compañía estatal de ballet subvencionado por el gobierno de la ciudad de Moscú, realizará una audición para bailarines clásicos de tiempo completo, para un posible compromiso por dos temporadas consecutivas 2017-2018 y 2018-2019, en Amsterdam (Holanda), el domingo 4 de junio de 2017. Para participar los interesados deben inscribirse antes del 19 de mayo, por E-mail: cast@baletmoskva.ru. Para mayores informes, ingresar a la web: http://baletmoskva.ru.