Audición de bailarines en La plata

0
720

Convocatoria de bailarines

Para los ballets Giselle (junio) y Raymonda (septiembre)
PRUEBA DE SELECCIÓN DE BAILARINES DE REFUERZOEl jueves 1º de junio, desde las 9:30 hs, se llevará a cabo en el Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, una prueba de selección de bailarines de refuerzo para participar de los ensayos y las funciones de los ballets Giselle y Raymonda, programados respectivamente para los meses de junio y septiembre venideros.
La inscripción se realizará el mismo día de la prueba y los y las aspirantes deberán presentarse con DNI en la Inspección de Ballet (calle 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo), a las 8:30 hs, para su acreditación.
Los y las postulantes deberán tener entre 18 y 30 años de edad.
La prueba consistirá en una clase completa (barra y centro), siendo ambas etapas eliminatorias. A continuación, el coreógrafo Martín Miranda propondrá la interpretación de secuencias de las obras. En cuanto a la vestimenta, se requiere para las mujeres malla clara y medias color rosa (sin polainas, polleras, short, remeras, sacos, etc.) y para los varones malla entera larga o calzas negras y remera ajustada al cuerpo (sin calentadores, polainas, etc.).