Convocatoria para coreógrafos

0
525

Convocatoria Laboratorio Prodanza / Segundo llamado

Desde el jueves 15 de junio hasta el jueves 13 de julio inclusive, coreógrafos y creadores residentes en la ciudad de Buenos Aires, podrán presentar sus proyectos para participar del programa de residencias

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto Prodanza, convoca a coreógrafos y creadores de los diversos géneros de la danza a presentar sus proyectos para participar del ciclo de residencias Laboratorio Prodanza 2017.

El Programa busca brindar un acompañamiento para la gestación de nuevos proyectos a partir de una serie de recursos técnicos y profesionales que se pondrán a disposición de aquellos creadores que cuenten con proyectos de creación inéditos y en desarrollo, y que estén dispuestos a abrir su trabajo a la mirada de un Tutor profesional y experimentar a partir de ese intercambio.

El segundo llamado a convocatoria Laboratorio Prodanza corresponde al período de residencias a realizarse entre agosto y noviembre de 2017.

A la hora de aplicar a la convocatoria, los postulantes deberán seleccionar las opciones en las que desean realizar sus residencias, presentando hasta 2 alternativas para ser evaluadas por los organizadores.

Los proyectos que resulten seleccionados podrán acceder a espacios de ensayo y asesorías técnicas.

Los interesados deberán descargarse las Bases y la Ficha de Solicitud y presentar sus proyectos exclusivamente por mail a: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar