Convocatorias

0
186

Centro de Arte Sonoro (CASo). Organiza: Casa del Bicentenario de la ciudad de Buenos Aires. Convoca a artistas para presentar trabajos que se mostrarán durante el mes de agosto de 2017, tomando como eje al Movimiento Música Más: Rescate de la vanguardia experimental argentina olvidada, ‘60s-‘70s. Podrán postularse obras en las siguientes categorías: Instalación sonora/audiovisual, Live set, Micropiezas sonoras, Perfomance, Lectura performática, Ensayos/artículos, composición de obras- acciones que involucren a músicos y no-músicos. La inscripción cierra el 21 de julio. Informes: convocatoriacasommm@gmail.com.

La Cureña. Encuentro de Jóvenes y Adolescentes Artistas. 3ª edición. Noviembre de 2017. Organiza Teatro In, Villa Martelli, Buenos Aires. Convoca a elencos, grupos y compañías de jóvenes y/o adolescentes (del ámbito privado, público, independiente, escolar) para mostrar sus trabajos y generar vínculos con otros artistas de su edad. Cierre de inscripción: 1 de agosto de 2017. Informes: E-mail: grupo.in.teatro@gmail.com, Tel: 5435-8238, web: http://grupwixsite.com/teatro-in.

Bailarín de Ballroom (Buenos Aires). Categoría D en adelante. Altura mínima 1.75 m. Peso máximo: 75 kg. Buena predisposición para competencias y shows. Los interesados deben comunicarse con Avelina: 15-3824-2916.

Dinamarca. El Danish Dance Theatre con sede en la Royal Opera House de Copenhague, la principal compañía de danza contemporánea del país, busca director con un fuerte perfil artístico (y habilidades administrativas) dentro de la danza contemporánea, que cuente con una extensa red nacional e internacional. Podrá ser un coreógrafo con catálogo de obras, o un individuo con experiencia como director artístico. La compañía realiza de 70 a 80 actuaciones al año, para lo que cuenta con un millón de dólares (aproximadamente) anuales otorgados por el Ministerio de Cultura más una facturación de aproximadamente 2.7 millones de dólares. Tiene 25 empleados (entre ellos de 12 a 16 bailarines internacionales). Se ofrece contrato de cuatro años, dentro de la legislación danesa. La inscripción cierra el 1º de septiembre de 2017. Para mayores informes: www.danskdanseteater.dk/artistic-director-position-available.