La estrella internacional comenzará sus presentaciones en nuestro país este mes, al que regresará en septiembre para protagonizar La Bella Durmiente en el Teatro Colón

 

La primera bailarina del Royal Ballet de Londres, regresa a la Argentina para concretar una serie de presentaciones que comenzará el 22 de julio, con una gala solidaria en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Municipio de San Martín), con entrada gratuita. Para continuar luego con actuaciones junto al Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba en el Teatro del Libertador.

Sus actuaciones en San Martín, ciudad que la vio nacer, se han transformado en un clásico en su agenda anual, el espectáculo se realiza a beneficio de diferentes instituciones locales, y en 2017 será el Hogar de Niños María Luisa de Villa Ballester. El establecimiento de 140 años de antigüedad, acoge a niños y adolescentes vulnerables, derivados del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños/as y Adolescentes y transita una crítica situación financiera. También un porcentaje de lo recaudado se destinará al resto de los hogares convivenciales del distrito.

En la gala de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Marianela Núñez compartirá escenario con , Edgardo Trabalón, Ayelén Sánchez, Ludmila Galaverna, Magali Cortés, , y Martín Vedia (del Teatro Colón). También actuarán el Grupo de Danza de la Universidad Nacional de San Martín () dirigido por , el , la Compañía de Tango de y la Compañía Juvenil de Danza de San Martín.

El programa incluirá Cometa de Alejandro Parente, pas de deux de Coppelia, Llamas de París, El Corsario, Pulsos, un fragmento de Cantares de Araiz, Juegos Pampeanos y Malambo de y , Violentango y fragmentos de Colección Tango de Cuello, Punto de Partida, Kicho de y Zita… para un final de y Leonardo Cuello.