Audiciones

0
511

Estados Unidos. Olympic Ballet Theatre busca bailarines para cubrir puestos de aprendices en Edmonds, Washington, de 18 a 24 años, para la temporada 2017-2018. Ofrecen becas parciales y completas en la Escuela, y estipendios de rendimiento. El cierre de inscripción es el 3 de septiembre de 2017. Los interesados deben enviar un video de clase o actuación, retrato y Cv, a: oleg@olympicballet.com. Informes: olympicballet.com.

España. Jasmin Vardimon Company seleccionará bailarines para integrar una nueva producción que se estrenará en Sitges, Barcelona y realizará una gira por el Reino Unido durante 2018/19. Los interesados en asistir a la audición (el 23 de septiembre) deberán ser maduros, versátiles y poseer fuerte técnica. Informes: http://jasminvardimon.com/about-us/auditions/, E-mail: info@jasminvardimon.com.

España. Vilarinyo Dance Company seleccionará a dos bailarinas con fuerte técnica contemporánea y versatilidad, para integrarse a las nuevas producciones en septiembre y octubre. Los interesados deben enviar Cv, 2 o 3 fotografías y 1 o 2 enlaces a videos en internet, antes del 27 de agosto, a: ProductionVilarinyo@gmail.com. La audición será el 4 de septiembre de 2017 en Madrid. Web: www.vilarinyo.com/audicion.

Luxenburgo. JC Movement Production realizará una audición (por invitación, el 16 de septiembre) para contratar a cuatro bailarines profesionales (y un aprendiz) para su próxima creación, Sieben, coreografía de su director artístico Jill Crovisier. Los postulantes deberán tener excelente técnica, fuerte personalidad, movimientos de calidad y alto interés en el lenguaje de Crovisier. Deberán tener disponibilidad para asentarse en Luxemburgo del 25 de diciembre al 18 de enero, y del 7 de mayo al 3 de junio de 2018. Para postularse, enviar Cv, retrato y una foto de danza real, con links a videos a: jc.movement.production@gmail.com, antes del 17 de agosto de 2017.

Singapur. La compañía Raw Moves dedicada a desarrollar el espíritu de investigación y la experimentación interdisciplinaria, seleccionará bailarines mayores de 21 años, abiertos al trabajo creativo y colectivo, con sólidos conocimientos de danza contemporánea y ballet, que practiquen teatro físico. La inscripción cierra el 31 de agosto, y la audición será el 9 de septiembre de 2017. Los interesados deben enviar Cv con foto de torso, a: rawmoves.main@gmail.com. Web: www.rawmoves.net.

Suiza. Alexandra Bachzetsis realizará una audición (en noviembre) para seleccionar bailarines/as profesionales de 20 a 60 años, para integrar sus próximos proyectos en Zürich. Los interesados deben pedir informes y formulario de inscripción a Claudia Toggweiler: claudia.toggweiler@alexandrabachzetsis.com. Los preseleccionados realizarán un taller en Atenas (Grecia) a fines de año. Web: http://alexandrabachzetsis.com.

Uruguay. El Ballet Nacional Sodre de Uruguay que dirigen Julio Bocca y Sofía Sajac, realizará sus audiciones internacionales anuales, para seleccionar bailarines (solistas y cuerpo de baile) para la temporada 2018, en su sede, el viernes 6 de octubre de 2017. Los interesados deben inscribirse previamente, hasta el 20 de septiembre, exclusivamente on-line (enviar video con variaciones): http://www.bns.gub.uy/es/bns/auditions-uruguay. Informes: audiciones@bns.gub.uy.