Convocatorias

0
254

Centro Cultural Recoleta. Desarrollo de obra en artes escénicas. Convoca a directores y coreógrafos mayores de 31 años, residentes en la República Argentina (con DNI), para presentar proyectos de obras a desarrollar en la programación del centro cultural 2018 (teatro, danza, o multidisciplinarios). Los tres proyectos seleccionados recibirán un apoyo económico de hasta $ 144.000 para su producción, ocho funciones en la sala Capilla (una semanal, los sábados o domingos) y el 80 % de la recaudación por venta de entradas. La inscripción cierra el 7 de noviembre y se realiza on-line: https://convocatoriasba.com.ar/desarrollodeobra. Informes por mail: convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar, Tel: 4803-1041.

Centro Cultural Recoleta. Radar Escénicas. Convoca a directores y coreógrafos de 18 a 30 años (autores e intérpretes sin límite de edad), residentes en la Argentina (con DNI) a presentar proyectos para desarrollar obras inéditas (teatro, danza o propuestas multidisciplinarias) que serán estrenadas en 2018. Cada uno de los tres proyectos seleccionados recibirá un apoyo económico de hasta $ 125.000 para su producción y un programa de tutorías con Gabriela Izcovich, Diana Szeinblum y Ciro Zorzoli. La inscripción cierra el 25 de octubre, y se realiza on-line: https://convocatoriasba.com.ar/radarescenicas.

Centro Cultural de la Cooperación. El área danza del Centro Cultural “Floreal Gorini” convoca a artistas para presentar obras de 40 minutos de duración como mínimo, para integrar la temporada 2018. En otra línea, se podrán postular obras de un máximo de quince minutos para participar de la cuarta edición del Festival Pequeño Formato CCCDanza 2018. Por último, el CCC, convoca a investigadores para desarrollar temáticas relacionadas al hacer de la danza (un año para trabajos teóricos o dos años para los prácticos), que serán publicados y/o mostrados en las instalaciones del centro. La inscripción cierra el 30 de octubre. Informes: areadanzaccc@centrocultural.coop.

Escuela de Valeria Lynch, sede Lomas de Zamora, convoca a docentes de comedia musical (canto, danza y actuación), con experiencia en el dictado de clases a alumnos desde los 5 años, que residan cerca de la zona. Los interesados deben enviar CV a: romina@valerialynch.com.ar.

El Estudio Danzave de Lía Furiasse convoca a docentes de diferentes modalidades de la danza, para dictar clases en todos los niveles del establecimiento del barrio de Villa del Parque, ciudad de Buenos Aires. Los interesados deberán enviar Cv, a: info@institutodanzave.com.ar. Mayores informes: Cuenca 2953, Tel: 4501-0947. www.institutodanzave.com.ar.