Resultado de creación

0
276
Alumnos del Taller del San Martín en el Espacio de los Ventanales. Foto: Carlos Furman

Dentro del ciclo Danza al Borde del Teatro de la Ribera que dirige Diana Theocaridis, se estrenan este mes dos obras enmarcadas en el proyecto de residencias Cuerpo a Cuerpo, un año conjunto de composición coreográfica y musical. Las funciones serán los sábados 11, 18 y 25, y los domingos 12 y 19 de noviembre, a las 19 hs.

Amarradero, coreografía de Laura Figueiras y Carla Rímola con música de Facundo Negri, y Regresiones, coreografía de Federico Fontán, Ramiro Cortéz con música de Santiago Villalba, serán interpretadas por la Compañía de Danza de la Universidad Nacional de las Artes (dirigida por Roxana Grinstein) y el Ensamble Tropi (dirigio por Haydée Schwartz).

Pero además, el ciclo de danza y música contemporánea que continuará hasta el 16 de diciembre, promete este mes: Professor de Maud Le Pladec & Fausto Romitelli (del Centro Coreográfico Nacional de Orléans, Centre-Val de Loire, Francia), sábado 2 y domingo 3 de diciembre, a las 19 hs; y las Tesis de alumnos del Taller del San Martín que dirige Norma Binaghi, el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, siempre a las 19 hs.

En el novedoso Espacio de los Ventanales, todos los sábados y domingos a las 16 hs, se presentará además, Ephemère: MVC de la Compañía de Danza dirigida por Martín Vieyra (sábados), Obseduction por la Compañía LETME (también dirigida por Martín Vieyra, los domingos). Figurines. Y el Río Siempre Estuvo Ahí de Gerardo Acosta y Antes que Todos Despierten de Emilia Goldin, por el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento de la Una (dirigido por Sandra Reggiani), los domingos 26 de noviembre y 3 de diciembre.