Conversaciones en el hall

0
151

El Complejo Teatral de Buenos Aires inauguró un nuevo espacio de encuentro y reflexión: Escenas compartidas: Diálogos abiertos en el Hall.

Se trata de un ciclo de conversaciones entre el público y los creadores de las producciones del Complejo Teatral de Buenos Aires, que se lleva a cabo los martes a las 19 hs, en el Hall Central Carlos Morel del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

En este espacio los asistentes podrán tener un contacto directo con actores, directores, escenógrafos, vestuaristas o coreógrafos y conocer sus procesos creativos en el marco de un teatro público de producción propia, así como reflexionar sobre las interpretaciones y resonancias que cada obra genera.

El principal objetivo es abrir la charla al público, para que realice preguntas y dialogue en vivo con los creadores presentes en cada encuentro.

Moderadores: Pablo Lettieri y Carlos Fos

Coordina: Área de Nuevos Públicos del CTBA

Próximos encuentros:

Martes 28 de noviembre, 19hs: Arde brillante en los bosques de la noche (Mariano Pensotti, Susana Pampín y Patricio Aramburu)

Martes 5 de diciembre, 19hs: Cuentos de Oriente y Occidente por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín (Ana María Stekelman, Teresa Duggan y David Seldes)