Mar del Plata

0
99
Norberto Marcos, Fátima Florez y Lino Patalano, al firmar el contrato. Foto: gentileza de prensa

Martín Bossi realizó en diciembre el primer estreno de la cartelera de verano marplatense. Allí estará haciendo temporada con Bossi Master Show en la Feliz, de jueves a domingos en el Teatro Mar del Plata, un homenaje a los capocómicos argentinos, a la música y al rock nacional e internacional. Se trata de una gran producción, con una  Big Band y más de 20 artistas en escena, con coreografías de Antonella Campaniello.

Por otro lado, Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur que lidera, presentará Quereme así Piantao en el Teatro Provincial de la ciudad costera, los lunes y martes de enero.

Con coreografía de Paola Garcia y la propia Fátima Florez (asistidas por Yanil García), se estrenará esta temporada de verano, en el Teatro Roxy de Mar del Plata su último espectáculo humorístico Fátima Superstar. “La mujer de las mil caras” actuará con guión de Norberto Marcos en producción conjunta con Lino Patalano, tecnología que aporta la combinación de modernas pantallas de leds, efectos especiales y sonido de última generación, junto a veinte artistas en escena (bailarines, músicos, acróbatas y cantantes).