El que dirige , se presentará junto a Marianela Núñez y en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

Se trata de Tríptico, un atractivo programa que incluye el Pas d´Action del ballet (Marius Petipa-Ludwig Minkus, repuesta y adaptada por , protagonizada por Núñez y Parente), Bésame (coreografía de sobre una recopilación de diferentes versiones del bolero Bésame Mucho) y Estancia (-Alberto Ginastera, protagonizada por Marianela Núñez), que podrá verse el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre, a las 21 hs.

Con iluminación de Esteban Ivanec, las obras se presentarán con escenografías y vestuario de Fabián Giménez, Viviana Serafini, , Carlos Trunsky y Marta Albertinazzi. Estancia incluye palabras del Martín Fierro de José Hernández en la voz de Ciro Zorzoli.

Una joya del repertorio coreográfico que acrecienta la riqueza del lenguaje clásico; romanticismo con sutiles toques de humor, que fusiona danza contemporánea con música popular, alejando la danza de la solemnidad; y una recreación del icónico ballet de Alberto Ginastera sobre la vida rural argentina, creada hoy con la idea del paso del tiempo, la rivalidad entre el patrón y el peón, entre el campo y la ciudad, una nota de amor y la Madre Tierra.