Danza en “EL CERVANTES EN EL CERVANTES”

0
192

Danza en “EL CERVANTES EN EL CERVANTES”

Dancetnia -danza fusión del mundo, el lunes 21 de noviembre a las 19.30 horas con entrada gratuita.

El lunes 21 de noviembre a las 19.30 horas se ofrecerá en la sala María Guerrero Dancetnia con dirección de Shasnaz. El espectáculo se enmarca en el ciclo “El Cervantes en el Cervantes” que se ofrece al público con entrada libre y gratuita.

Se agradece colaborar con lápices, crayones, libros para colorear o de cuentos.

Dancetnia es un espectáculo de danza fusión, en el que predominan las danzas de oriente. Estarán presentes los estilos y ritmos saidi egipcio, folklore Iraki, bollywood y bhangra de la India, contemporáneo, tango, báladi árabe, tribal, bolero y fantasía. Alicia Briel -quien habitualmente se desempeña en el área de Extensión Cultural del TNC-, Shasnaz, Milagros Contreras, Mariana García, Nadia Sebastiani, Melina Navarro, Laura Pérez, Marcela Coria, Yanina Nieva y Sabrina Sosa forman parte del cuerpo de baile junto a los artistas invitados Siomara, Gery, Yazmin Ferreyra, Gabriel Mateo y Diego D’Angelo.

El espectáculo contará además con la participación de primeras figuras internacionales invitadas como: Amir Thaleb, Oscar Flores y Eleonora Nidal. Dancetnia tiene locución de Teresa Marcon, fotografía de Adrian Fiesta, producción de Shasnaz y de Alicia Briel, asistencia de dirección de Andrea Martin y Rodrigo Pi Garau, diseño gráfico de Ana Dulce Collados (Prensa TNC), diseño de iluminación de Juan Correa (Iluminación TNC), diseño de sonido de Sergio Bianchi (Sonido TNC) y diseño audiovisual de Eliacer Salazar Pertuz (Audiovisuales TNC).

La entrada a todos los eventos del ciclo es GRATUITA (se sugiere colaborar con un alimento no perecedero)

Boletería del Teatro:
Miércoles a domingos de 10 a 21 hs.
Libertad 815 C1012AAQ – CABA
4816-4224
4815-8883 al 6, int 121