Niñas premiadas

0
333
Fotos: Charly Soto | Danzamerica

Dos estudiantes argentinas fueron premiadas en la última edición del Concurso Internacional de Danza Tanzolymp de Berlín, al que llegaron a través de invitaciones recibidas en la última edición de Danzamérica, de Villa Carlos Paz

El certamen para estudiantes de escuelas públicas y privadas que se celebra cada año en Berlín desde 2004, con dirección de Oleksi Bessmertni, fomenta el encuentro internacional de culturas. La edición de este año, tuvo lugar del 17 al 20 de febrero, y el jurado estuvo integrado por Sergey Filin, Iana Salenko, Vladimir Vasiliev, Steffi Scherzer, Oleksandr Stoianov, Alexandra Georgieva, Carolina Borrajo, Birgit Keil, Clairemarie Osta, Evelyn Teri, Cecilia Kerche, Nadia Deferm, Yifei Zhao, Szakály György, Samira Saidi, Nicolas Le Riche, Geung Soo Kim, Viara Natcheva, Nicolae Vieru, Éric Vu-An y Gregor Seyffert.

Dentro de la categoría de escuelas privadas, en danza clásica, Paloma Sol Livellara Vidart  obtuvo el tercer puesto, Medalla de Bronce en CSS1 (de 8 a 12 años) y Lola Mugica Calvo el segundo lugar, Medalla de Plata en CSS2 (13 a 15 años). Además, esta última, participó en la Gala de Cierre en el Theater des Westens.