Mal de Amores

0
123
Danza, música, canto y actuación en vivo Foto . fuentes2fernandez

Regresó Noche Corta de Ricky Pashkus. Este año con Bruno Delucchi, Cecilia Figaredo, Facundo Mazzei, Alejandro Paker, Luna Perez Lening, Lili Popovich y Juan Sak, en el Galpón de Guevara

 

Con una puesta intimista, diferentes generaciones hablan del amor. Cada artista se destaca en su arte: la danza, la música, el canto, la actuación (aunque todos picotean un poquito en las otras áreas), para conformar una pieza atractiva y amena.

¿Qué es mejor? Se pregunta Paker en una noche de insomnio ¿dejar o ser dejado?. Su pareja (Mazzei) lo ha dejado por una mujer (Figaredo) y todos a su alrededor le indican que eso no es posible. El trío jugará con coreografías de Verónica Péccolo y el propio Pashkus, al ritmo de eclécticas melodías en tono de teatro musical, en las que súper clásicos se mezclan con boleros, son y pop.

Una cama redonda, una bañadera, un escritorio de época y un sillón, permiten crear ámbitos de distintos climas escénicos, para hablar de las penas de amor, de la noche cuando es eterna, o cuando se torna corta, de si es mejor recibir un ‘te amo’ o un ‘te idolatro’.

Además, cada lunes actúa un invitado especial: Florencia Raggi (el 5 de junio), Víctor Laplace (el 12), Lizy Tagliani (el 26), y las próximas serán con Bicho Gómez (el 10 de julio), Julio Chávez (el 24) y el propio director, Ricky Pashkus (el 31).