Mecenazgo en Chaco

0
252

Mecenazgo

El Instituto de Cultura del Chaco anunció su segunda convocatoria anual, para el programa de Fomento de la Actividad Privada en Actividades Culturales

La Ley promueve la participación de empresas y particulares en el sostenimiento de proyectos culturales de la provincia del Chaco, quienes pueden destinar anualmente hasta el 10 % del impuesto a los Ingresos Brutos provinciales para actividades culturales (sin más erogación ni tiempo en gestiones).

Los interesados en postular proyectos culturales artísticos o culturales (todas las áreas) deberán inscribirse como beneficiarios de la Ley (con actualización anual). Los proyectos serán evaluados por el Consejo de Promoción Cultural. Los formularios se descargan de la web: www.tramites.chaco.gov.ar, y luego se presentan en físico en las oficinas de la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura del Chaco.

La inscripción cierra el 31 de octubre de 2017. Informes: www.culturachaco.com.ar/mecenazgo, Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura del Chaco, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.