FIBA 2020: convocatoria

0
452
Foto: GCBA | Flor Daniel

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) pasará a ser anual y por tanto la próxima edición será la primera quincena de enero de 2010.

Con espectáculos de teatro, danza, música y artes visuales, en teatros y al aire libre, es una oportunidad ideal para que los creadores puedan encontrarse con nuevos públicos y programadores culturales de todo el mundo.

Hasta el 8 de julio se encuentra abierta la inscripción para participar en la programación de la 13° edición, del 22 de enero al 2 de febrero de 2020, que se realiza on-line: www.buenosaires.gob.ar/festivales.

 

Convocatoria FIBA 2020 para obras nacionales ya estrenadas

Podrán presentarse espectáculos de teatro, danza, performance y multidisciplinarios  que hayan sido estrenados dentro del territorio nacional del 1° de enero de 2018 al 30 de junio de 2019 inclusive, y que hayan sido realizados por creadores que residan en Argentina.

 

Concurso para Co-producciones Coreográficas y Residencias

En una unión entre el 13º Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el 11º Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, en articulación con el Programa de Residencias para la Creación de Prodanza.

Las propuestas seleccionadas serán estrenadas en el FIBA

Dos proyectos serán beneficiados con una residencia para la creación

 

Convocatoria al 12 Premio Germán Rozenmacher a la Nueva Dramaturgia 2020

El Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocan a participar del 12º Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia, organizado en el marco del FIBA.

 

Bases y condiciones en www.buenosaires.gob.ar/festivales