Convocatorias en Buenos Aires

0
43

Fide. El Festival Internacional de Danza Emergente, se realizará del 11 al 16 de mayo, en Buenos Aires.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de febrero, en las líneas: Encuentro de artistas-gestores; Exhibición de obras nacionales e internacionales; Programa de residencias; Punto de encuentro y pensamiento

Se trata de un proyecto impulsado por artistas y gestores independientes, encabezados por Jimena García Blaya, Soledad Pérez Tranmar, Valeria Martínez, Beli Rotela y Manuela Fraguas.

En 2020 se profundizan la acción colectiva dentro de los circuitos de intercambio de la región, en diferentes sedes de la ciudad. Contará con un encuentro de artistas gestores con la participación de curadores, programadores y gestores culturales, llegarán grupos de Uruguay y Brasil, y la programación de espectáculos contará con obras nacionales seleccionadas a través de esta convocatoria pública. También se anunció un programa de residencias junto a la Asociación Arte XXI, El Sabato Espacio Cultural y La Manzana de las Luces.

Bases y formularios de participación:

Obras Nacionales
Residencia para Colectivos Artísticos

Próximamente: Residencia Sitio Específico · Manzana de las Luces

Mayores informes: fideba.wordpress.com

Fiesta Nacional del Teatro. Organiza el Instituto nacional del Teatro. Convocatoria para elencos y/o grupos teatrales con espectáculos, para integrar la programación de la Fiesta de Teatro CABA 2020, que se realizará del 20 al 29 de marzo de 2020 en la ciudad de Buenos Aires.

El jurado estará integrado por Cecilia Mejide, Juan Parodi y Javier Vivas (jurado Nacional del INT) quienes preseleccionarán 12 espectáculos que se presentarán en Buenos Aires, y de los cuales surgirán las tres obras que representarán a la ciudad de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro. La inscripción cierra el 20 de enero, y se realiza on-line, en: http://fiestasprovinciales.inteatro.gob.ar/caba/ingresar