Desde Buenos Aires: Ballet en Pequeño Formato

0
208
Buenos Aires Ballet. Foto: Carlos Villamayor

El Buenos Aires Ballet, dirigido por Federico Fernández, realizará su segunda función virtual, este viernes 10 de julio, a las 20 hs (Argentina)

Se trata de grabaciones de las actuaciones del BAB en el Teatro ND de la ciudad de Buenos Aires, que contará con la presentación de la actriz Rafaela Gamba (en vivo) quien también realizará algunas intervenciones entre los dúos.

Participan: Julieta Paul, Camila Bocca, Ayelen Sanchez, Ludmila Galaverna, Emilia Peredo, Eliana Figueroa, Julieta Zabalza, Emanuel Abruzzo, Jiva Velazquez, David Gomez, Maximiliano Iglesias y Federico Fernández. Además, el Grupo Cadabra de Anabella Tuliano realizará un duo creado especialmente para BAB que se pudo ver en sobre el escenario en febrero de este año, protagonizado por Samanta Vibart y Julio Bouhier.

Programa

LA SYLPHIDE: Ludmila Galaverna y Devid Gomez

EL TALISMAN: Emilia Peredo Aguirre y Jiva Velázquez

VALSE MOSZKOWSKI: Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias

(IN)FIEL: Julieta Zabalza y Emanuel Abruzzo

LAS LLAMAS DE PARIS: Camila Bocca y Jiva Velázquez

ADIOS NONINO: Eliana Figueroa y Federico Fernández

SOLSTICIO DE INVIERO: Grupo Cadabra (Samanta Vibart y Julio Bouhier)

ALFONSINA: Natalia Pelayo y Nahuel Prozzi

MELODIA: Ayelén Sanchez y Emanuel Abruzzo

DON QUIJOTE: Julieta Paul Kler y Federico Fernández

Lo recaudado por la venta de entradas será donado a los espacios culturales: Vuela el Pez, Tano Cabron y Espacios Culturales de Meca

Compra de entradas/gorra virtual, desde $ 100, pesos argentinos (un dólar aproximadamente): http://www.alternativateatral.com/obra72211-buenos-aires-ballet-en-el-nd-teatro-2