Desde El Chaco: Aniversario virtual con concurso de danza española

0
75

El Centro de Estudios Artísticos Andrea Tamer, en la ciudad de Resistencia, provincia de El Chaco, cumple 35 años de trayectoria en la española y el flamenco este 2020 y su festejo se ha trasladado al mundo virtual.

Para celebrar su aniversario, lanzó el Concurso Coreográfico de española “Danza Olé” que se constituye como una plataforma de exhibición y expresión de talentos y amantes de esta danza en tiempos de cuarentena.

Podrán participar bailarines y estudiantes, en las modalidades Amateur o Profesional, interpretando coreografías de distintos estilos de la española (flamenco, escuela bolera, estilización y regional, como así también en Nuevas tendencias y fusiones con danza contemporánea, tango, árabe, entre otras).

El jurado de selección estará integrado por y Naiarah.

La inscripción cierra el 5 de agosto.

Los interesados pueden comunicarse a través de su canal de Instagram: https://www.instagram.com/danzaole.concurso/  para solicitar las bases de participación y las premiaciones.

La gala final se realizará por Youtube el 15 de agosto, previéndose también una master class flamenca. 

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Coreógrafos del Chaco (ATACCH), Abriendo Fronteras Certamen, Soleá (Accesorios Flamencos) y Balletin Dance.