Danza en Emergencia: nueva reunión on-line

1
214

El Frente de Emergencia de la Danza realizará el segundo Plenario Nacional de la Danza en el Marco de la Emergencia, el sábado 5 de septiembre de 16 a 19 hs (Argentina) al que podrán acceder todos los interesados en forma gratuita.

Este segundo encuentro busca organizarse como comunidad para elaborar estrategias colectivas y de cohesión, para la recuperación del sector de la danza, a corto, mediano y largo plazo. 

La primera experiencia resultó muy positiva, puesto que trabajadores de la danza de todo el país, concretaron un encuentro horizontal, plural y diverso, de intercambio y debate, en un clima de escucha y respeto. Allí “surgió la necesidad de continuar debatiendo sobre las problemáticas del sector”, y una propuesta de crear una Comisión Nacional Provisoria de Danza, que orbite dentro del Estado Nacional, para diseñar y articular políticas específicas de fomento para el sector.

Para participar, se solicita inscribirse previamente en: http://bit.ly/plenario-2. Luego se enviará por e-mail el link al evento.

Mayores informes: frentedeladanza@gmail.com