El Congreso Tendencias DC 2021 será virtual

0
64
Congreso Tendencias DC 2021

Este año, la VIII edición del congreso organizado por la Universidad de Palermo, abarcará a todas las industrias creativas: música, teatro, cine, televisión, publicidad, diseño, web y redes sociales. Se realizará completamente on-line, del 8 al 12 de marzo de 2021, como siempre, con inscripción gratuita.

Para comprender mejor el nuevo escenario híbrido, de las manifestaciones culturales, este encuentro asegura que el concepto de tendencia, sigue marcando un eje para poder vislumbrar la innovación en las experimentaciones realizadas en el universo de las artes, el diseño y el entretenimiento.

El Congreso Tendencias DC es gratuito y está dirigido a profesionales, artistas, investigadores, críticos, docentes, estudiantes y creativos de todos los campos digitales, escénicos y audiovisuales interesados en participar como asistentes o como expositores. Se abordarán trabajos vinculados al presente y futuro del teatro, el cine, la televisión, la web, las redes sociales y los videojuegos.

La inscripción ya está abierta, y se realiza on-line, en: inscripción previa a través del formulario online.

Las actividades del Congreso Tendencias DC se organizan en tres formatos:

Comisiones de Experiencias y Reflexión

Espacio para compartir experiencias profesionales y reflexiones sobre la actualidad de las tendencias digitales, escénicas y audiovisuales (Inscribirse como expositores).

Exhibiciones en video

Producciones o proyectos: cortometrajes, trailers, monólogos, microteatro, animaciones u otros similares. El Congreso seleccionará a los que serán publicados en su canal de Youtube.

Publicaciones: Reflexión Académica en Diseño y Comunicación

Los expositores pueden presentar los textos completos de sus trabajos para ser evaluados para su posterior publicación en ‘Reflexión Académica en Diseño y Comunicación. Congreso Tendencias [Digitales – Escénicas – Audiovisuales]’

Informes completos: https://www.palermo.edu/dyc/tendencias_escenicas/index.html