El CTBA para docentes de danza on-line

0
89
El Complejo Teatral de Buenos Aires, ofrece herramientas gratuitas para docentes de danza

El Complejo Teatral de Buenos Aires lanzó una nueva plataforma didáctica para docentes de danza, con diversas herramientas que los ayudarán a desarrollar actividades vinculadas con su arte.

Aseguran que allí podrán encontrar propuestas y materiales para trabajar con alumnos de todos los niveles educativos, visualizar las obras y las clases de danza que forman parte del universo del CTBA, entre otras actividades.

La participación es totalmente gratuita, y para poder acceder se debe completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/fbTF3yXWNWigqw4aA

Recursos pedagógicos para docentes

Ya antes, el CTBA proponía una serie de recursos docentes para utilizar en clases virtuales o presenciales, que pueden utilizarse como disparadores para mirar las obras y debatir después de verlas.

Para acceder a los cuadernillos de actividades y glosarios de teatro, títeres y danza, de manera gratuita, los interesados deberán completar ese mismo formulario.

Convocatoria Estímulo

También en estos días, el CTBA anunció con cierto misterio, que abrirá una convocatoria de Proyectos para las Artes Escénicas, que financiará junto al Banco Ciudad. Serán seleccionados 10 proyectos escénicos que se estrenarán entre marzo y abril de 2021. Las bases de participación se publicarán en los próximos días.