A Chorus Line

0
1191
Regresa ‘A Chorus Line. Foto: Nacho Lunadei

Vuelve el teatro con público en Buenos Aires y uno de los primeros anuncios es ‘A Chorus Line’, el multipremiado musical de Broadway ideal para esta época por su mensaje sobre la ilusión, de la necesidad de progresar. Se presentará en el Teatro Astral con dirección de Ricky Pashkus y coreografía de Gustavo Wons, desde el viernes 15 de enero de 2021.

La trama gira en torno a un grupo de artistas que participan en una audición para integrar el elenco de un importante musical, en el que deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones.

El elenco está integrado por Jessica Abouchain, Nico Arosa, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martin Delgado, Nicolás Di Pace, Fede Fedele, Mariu Fernandez, Clara Lanzani, Martina Loyato, Matias Prieto Peccia, Roberto Peloni, Georgina Tirotta, Sofia Val, Gustavo Wons, Alejandro Zaga y Sofia Zaga Masri.

“En este momento tan duro y de crisis mundial, ‘A Chorus Line’ sigue vigente, porque es expresión y una confirmación de que la humanidad necesita futuro y podrá tenerlo  si sigue  fuertemente sus deseos”, explica Pashkus.

Con Música de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban y libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la obra se estrenó en 1975 y permaneció quince años ininterrumpidos en cartel en Broadway, en Argentina cuenta con la adaptación de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez Del Pino.

Las funciones serán los viernes (21 hs), sábados (22:30 hs) y domingos (20 hs), siguiendo los protocolos para la actividad teatral, estipulados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Ver entrevista a Gustavo Wons en: https://balletindance.com/2019/03/10/gustavo-wons-treinta-anos-de-jazz/