Argentina: Becas para estudiar on-line

0
187

Volteada 101  es un proyecto de formación artística en contemporánea y autogestión, con dirección general de Tatiana Cittadini, y dirección artística de Joaquín Toloza, Oscar Farias y Magali Brey, con sede en la ciudad de Buenos Aires.

La carrera tiene una duración de 3 años, dividida en 2 cuatrimestres por año y se realizará a través de Zoom de 9 a 13:30 hs. El objetivo es formar profesionales de la danza, “con una amplia mirada en el hacer artístico y una inquieta creatividad productiva; capaces de autogestionar proyectos pudiendo construir y aportar nuevos espacios de investigación, creación, intercambio y enseñanza”.

Sus directores convocan hoy, a bailarines o estudiantes de 18 a 35 años que residan en el interior de la República Argentina, para realizar (en forma virtual) y acceder así a alguna de las que se deberán renovar cuatrimestralmente (que cubren el 100%, el 50 % o el 25% de la cuota).

Los interesados en postularse deberán completar el Formulario de Inscripción, y enviarlo antes del 30 de abril, por mail, a: volteada101@gmail.com, el asunto debe decir “Ingreso VOLTEADA 101 FEDERAL – (Nombre del alumno)”, en el cuerpo del mail: Nombre completo y edad, como adjuntos la Planilla de inscripción completa + 2 Videos de 1 a 2 minutos de duración (uno de danza clásica y otro de contemporánea).

Mayores informes por Whatsapp: 1158508146.