¿Cómo publicar?

1
1040

¿Cómo Publicar?

Las clases, seminarios, talleres y cursos, actividades de maestros y escuelas, se publican en Balletin Dance, únicamente como publicidades.

Escribinos a publicidades@balletindance.com, y te enviaremos el detalle completo para que puedas analizar cuál es la modalidad de publicidad que te conviene más de acuerdo a tu actividad.

Edición impresa

Las publicidades tienen tamaños fijos, y el precio dependerá del tamaño elegido y también de la cantidad de repeticiones consecutivas que realices durante el año (tenemos descuentos de hasta el 20 %).

Al publicar en la edición impresa figurás automáticamente en el “Directorio” de nuestro sitio, de acuerdo a la actividad que realices.
Y también recibís Balletin Dance en formato impreso (en papel) en la dirección de tu preferencia.

El cierre de recepción de publicidades es mensualmente el día 15.

Edición electrónica

  • Directorio” de nuestro sitio de internet.
    El directorio incluye todos tus datos, con la ubicación en el mapa de acuerdo a tu ciudad, el link a tu propio sitio y/o a Facebook, y la inclusión de una fotografía/logo.
  • Un gestor de publicidad de última generación, que te permite regular las vistas de tus anuncios geográficamente, elegís pagar por click, por vista o por día. Y la ubicación en determinadas áreas de la pantalla, secciones o artículos.