Términos y condiciones

Para finalizar el proceso de registro y poder comprar a trav√©s del sistema “venta a distancia” ten√©s primero que aceptar los siguientes t√©rminos y condiciones del servicio:

1) Una vez seleccionados los productos que te interesa comprar, complet√°s el pedido indicando la forma de pago elegida, y “finaliz√°s la compra”.

2) Al recibir cada pedido con el pago¬†correspondiente, Balletin Dance despachar√° los productos por la empresa Correo Argentino, a la direcci√≥n se√Īalada en el Formulario de registro (datos de env√≠o).

3) En ese momento, te enviaremos por correo electr√≥nico, los datos del env√≠o, para que puedas hacer el seguimiento a trav√©s de internet (o tel√©fono), por el sistema “Track and Trace”. Es muy importante que hagas el seguimiento, acordate que puede tardar aproximadamente una semana en llegar a tu puerta (dependiendo de los feriados, fines de semana y tu domicilio).

4) De no encontrar a nadie, tu cartero dejar√° un “aviso de visita” para que puedas pasar a retirarlo por la sucursal (la m√°s cercana a tu domicilio). El env√≠o permanecer√° alrededor de una semana en tu sucursal, pasado ese lapso no podr√°s reclamarlo y perder√°s el importe correspondiente a la compra que hayas realizado.

5) Los gastos de envío están fijados por tu dirección y por la cantidad de productos que compres en cada pedido. Mientras más cerca estés de Buenos Aires y mientras más productos juntos compres, el precio de los gastos de envío será más bajo. Si elegís el sistema de pago Mercado Pago, podés optar por la opción Mercado Envío (que es un poco más económica)

6) Si elegiste la opci√≥n “Retiro en Balletin Dance”, no se sumar√°n gastos de env√≠o, y podr√°s pasar a retirar tu pedido de lunes a viernes de 10 a 17 hs (A. Alsina 943, 4¬ļ, 410, ciudad de Buenos Aires)

7) Podr√°s devolver tu pedido en el plazo m√°ximo de una semana desde que lo hayas recibido. En ese caso deber√°s comunicarte lo antes posible con Balletin Dance, para ultimar los detalles. No se tomar√° en cuenta ning√ļn reclamo realizado con posterioridad.

8) Las compras on-line con tarjeta de crédito están gestionadas por la empresa Mercado Pago.

9) Por cualquier duda que tengas, escribinos a tienda@balletindance.com