¿Dónde consigo Balletin Dance?

0
1319

BALLETIN DANCE, impresa (en papel)

  • Locales

Balletin Dance, La Revista Argentina de Danza, se distribuye mensualmente en locales de venta de artículos de danza de todo el país. También en escuelas e institutos, bibliotecas, centros culturales y teatros. Por suscripción llega a bailarines, directores, productores, periodistas y público aficionado.
En la ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, se puede retirar sin cargo.
En las provincias argentinas, se vende a $ 50 cada ejemplar.

>>> ver más

  • En nuestra sede

En cualquier época del mes, podés retirar Balletin Dance, sin cargo (un ejemplar por persona) en nuestra redacción, de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Adolfo Alsina 943 · 4º piso · oficina oficina 410. Tel: (# 54 11) 4331-0412

  • Suscripción

Abonando los gastos de envío, podés recibir la revista todos los meses en tu casa. Contamos con la suscripción individual (una revista por mes) y la suscripción grupal (varias revistas del mismo mes, para escuelas, locales, o un grupo de amigos)
>>> ver más

  • En las provincias

En el interior de la Argentina, y también en el exterior, podés comprar Balletin Dance en tu propio estudio y local amigo, a $ 50.

Informate sobre la “Suscripción grupal” para recibirla todos los meses y ofrecerla vos también. Los “Puntos de venta” se difunden a través de los canales de Balletin Dance.

Revisá el “Directorio” y buscalos por ciudad.