Los sábados de abril (desde el 15) y mayo, en Novaq, Malabia 852 en el barrio de Villa Crespo en CABA, subirán a escena, a las 20.00 hs, Manada y a las 22 hs, Matka, obras con idea y dirección general de Julieta Rodríguez Grumberg.
El primero de los espectáculos tendrá como intérpretes a Lucas Coria, Matías Goldín, Michel Capeletti, Nicolás Baroni y Paulo Salvador Jiménez. Con música original de Jorge Grela, iluminación de Adrián Cintioli, vestuario de Valeria Nesis, asistencia vocal de Natalia Fernández, la realización audiovisual será de Federico Pérez Gelardi.
En tanto, la segunda de las obras contará con un elenco integrado por Carolina Fallat, Georgina Forconesi, Lola Capua, Lucila Shmidt o Florencia Santillo y Sofía Pozzati, con partitura original de Jorge Grela, iluminación de Adrián Cintioli y vestuario a cargo de Uriel Cistaro.
Manada es una propuesta interdisciplinaria en la cual la iluminación, la música y el movimiento confluyen para crear el universo estético de la misma. Es una investigación de los mecanismos sobre la construcción del “poder” y cómo a partir de él se establecen relaciones, cómo se definen y redistribuyen los roles. Matka es la segunda obra de la Trilogía Manada en la cual se toma como punto de partida la investigación de los mecanismos sobre la construcción del “poder” y cómo a partir de él se establecen relaciones, cómo se definen y redistribuyen los roles y cómo estos procesos hacen cuerpo.
Localidades en venta en Alternativa Teatral.