El Cascanueces en Ciudad Cultural Konex

0
336
El Cascanueces para niños. Ph: gentileza prensa

La Fundación Konex y la Asociación Arte y Cultura presentarán El Cascanueces, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky, en adaptación de Juan Lavagna y arreglos musicales de Juan Andrenacci, en un espectáculo especialmente pensado para que los niños disfruten de uno de las creaciones de la danza más famosas de todos los tiempos. La coreografía diseñada por Emanuel Abruzzo propone una fusión de clasicismo, danzas regionales y bailes diversos, en la que se incluirá al artista foley Facundo Gutiérrez. Actuará el Buenos Aires Ballet bajo la dirección de Federico Fernández (Primer Bailarín Teatro Colón) y Nina Zaera.

La puesta en escena combina una escenografía íntegramente creada con mapping, proyecciones y animaciones que interactúan en escena con los bailarines y un increíble vestuario.

En la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131 de CABA, las fechas serán durante los domingos y a las 11.00 hs. En junio el 4, 11 y 25; en julio, 2, 9 y 16, en tanto que durante las vacaciones de invierno, las funciones tendrán lugar los viernes 21 y 28, sábados 22 y 29 y los domingos 23 y 30.

Localidades en venta en www.cckonex.org