Está obra dirigida por Lucía Giannoni fusiona danza, performance y elementos audiovisuales es un experimento performático sobre la intimidad y la observación.
“El Ángulo Muerto” es un manifiesto vivo sobre lo múltiple y no hegemónico, donde la danza se convierte en una instalación y una película en vivo. En el centro de la sala, un cubo blanco se erige como objeto de observación, mostrando la imagen de un cuerpo íntimo y plural. Los espectadores son invitados a circular alrededor del cubo, eligiendo desde dónde mirar y creando su propio relato. Un cuerpo insistente en ser mirado, envuelto en la contradicción y la tenacidad irracional, desafía las normas hegemónicas y genera movimiento. Esta experiencia invita a todos a bailar mientras observan a una bailarina que abre al mundo su cajita musical.
Viernes y sábados de julio: 19, 20, 26 y 27 y 2, 3, 9 y 10 de agosto a las 19 hs.
Las entradas son gratuitas y se pueden retirar desde una hora antes de la función en Informes (primer piso). Se entregan hasta dos entradas por persona. Los espectáculos comienzan puntualmente y, una vez iniciado, no se permitirá el ingreso a la sala.