Convocatoria Abierta 100% Online – Prodanza

0
91

La 2020, para obtener del Instituto para el Fomento de la Actividad de la no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires (Prodanza) estará vigente hasta el 3 de abril, y se realiza como en los últimos años, completamente on-line, a través del Sistema Trámites a Distancia (TAD).

La está destinada a compañías o grupos de estables; Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales; Salas teatrales no oficiales, espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse y para Entidades y asociaciones culturales sin fines de lucro.

 es el programa de Impulso Cultural que fomenta y acompaña a la en la ciudad de Buenos Aires. Busca promover, difundir y proteger las actividades que nutren y alimentan el circuito independiente. Principalmente a través de subsidios, y en forma complementaria, mediante programas y ciclos para la creación y circulación de la danza.

A su vez, sirve como plataforma de difusión, circulación y prensa para los proyectos subsidiados, resaltando la importancia de las artes del movimiento dentro de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Pone especial atención en las necesidades específicas de cada etapa del desarrollo artístico de los creadores, desde sus primeras experiencias de creación, hasta artistas consagrados.

Informes completos: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/impulso-cultural/convocatoria-prodanza

Consultas por mail: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar