Artistas Solidarios distribuyen comida en la ciudad de Buenos Aires

1
130

Artistas del teatro, la y la música se unieron mediante la consigna #ArtistasSolidarios, con el objetivo de recolectar alimentos en la ciudad de Buenos Aires, para distribuirlos a quienes más los necesitan.

Para quienes estén interesados en colaborar, solicitan alimentos no perecederos y además, voluntarios para mejorar la logística y poder distribuir a los artistas que están sin trabajar, de acuerdo a la necesidad de cada uno.

Contacto: artistassolidariosok@gmail.com, Celular: 1162050129.

Fabio Mosquito Sancineto, narra el día a día de las acciones en su página de Facebook, que comenzaron ayer sábado, “tuvimos nuestra jornada de bautismo”.

“La Comisión Traslado, integrada por excelentes compañeros también vinculados a nuestro oficio, el Arte y la Cultura, con cronometrada participación, realizaron la tarea, de entregar casa por casa el bolsón de alimentos”, que se había preparado un día antes, con compras al por mayor en el Mercado Central.

En esa tarea que se repetirá semanalmente, el actor agradeció “a quienes donaron y ayudaron también con sus voluntades”, confirmando que la intimidad de los damnificados es respetada.

Que pronto se replicará la ayuda en la provincia de Buenos Aires, y por ello instó a que “aquellas personas que quieran sumarse, difundir o decirnos cuáles artistas necesitan ayuda, y qué personas se encuentran en situaciones extremas”, se contacten. También, que ya se han abierto una Caja de Ahorro, para donaciones de dinero, para ampliar las compras.

“Nuestro objetivo es ayudar, colaborar, #cuidaralOtro”. Así confirmó que “cuando existe conciencia, afecto y compromiso por los demás, se logran los lazos solidarios.
Cómo muchos otros y otras que también piensan en nuestra comunidad”.

Por último, Sancineto expresó que “necesitamos más espacios culturales independientes, para recepción de donaciones. Y necesitamos más móviles para las próximas jornadas.
Escríbanme por privado, o a artistassolidariosok@gmail.com”.