Trabajo social en el impenetrable salteño

0
97

El bailarín del Teatro Colón Emanuel Abruzzo se une como embajador, a la Fundación SIPAS (Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social) que trabaja desde hace 19 años, en brindar atención médica, entregar donaciones y dignificar la vida de miles de personas que habitan en comunidades originarias del impenetrable salteño (Argentina).

SIPAS trabaja por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización, brindando jornadas de asistencia médica, talleres de atención de emergencias, actividades culturales y deportivas, además de entregar periódicamente donativos de alimentos, medicamentos, ropa, entre otros.

La Fundación llega con su misión a beneficiarios de la provincia de Salta con pueblos originarios de las comunidades Wichis, Chorotes, Chulupíes, Tapietes, Tobas, Guaraníes y criollas que habitan en parajes del Departamento de Rivadavia, en el impenetrable salteño, a orillas del río Pilcomayo. También llegan a las provincias de Entre Ríos, Jujuy, Chaco, Catamarca, San Luis, Corrientes, Misiones y Buenos Aires.

Para más información y sumarte a su trabajo, ingresá a https://www.fundacionsipas.org.ar/ y participá en la subasta on-line.