Audición 2021: Compañía Juvenil del partido de San Martín (Buenos Aires)

0
558
Compañía Juvenil de Danza de San Marín

La Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martín es un espacio de investigación, creación y difusión de danza contemporánea que propicia el crecimiento y la profesionalización de cada uno de sus integrantes. Desarrolla un variado repertorio que le permite presentarse tanto en teatros como en espacios no convencionales.

Su metodología de trabajo busca potenciar la solidaridad, el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo y la creación colectiva. El programa de formación de la compañía incluye clases de danza clásica, danza contemporánea, entrenamiento físico y clases especiales. Estas, conjuntamente con los ensayos, se llevan a cabo los días lunes y viernes de 14 a 18:30 hs y los días martes de 14 a 19:30 hs en el Complejo Cultural Plaza y en la Escuela Municipal de Danza de San Martín.

Los bailarines de la compañía Juvenil de danza cuentan con una beca.

Los interesados en participar de la audición, que será virtual, deben tener conocimientos de danza clásica y contemporánea, entre 15 y 25 años (no excluyente) y disponibilidad horaria para asistir a las clases y funciones (excluyente).

La inscripción cierra el 31 de enero de 2021, y se realiza completando el formulario on-line, en el que deberán adjuntar CV artístico (narrativo de no más de 1000 caracteres), link a videos en youtube, actuales, que no superen los 5 minutos de duración: uno de danza clásica (realizando plié, tendu, rond jambe y grand battement y cualquier otra secuencia extra, mientras no se exceda el tiempo), y otro con secuencias de Danza Contemporánea.

Quienes sean seleccionados para pasar a la segunda instancia de la audición deberán concurrir presencialmente para tomar clases y ensayos con los integrantes de la CJD durante una semana en el mes de marzo, en días y horarios de la Compañía (sujeto a las normas sanitarias vigentes frente a la situación COVID-19. Si no fuese posible, esta segunda instancia se realizará a través de la plataforma Zoom).

Para consultas adicionales, escribir al E-mail: audiciones.cjd@gmail.com

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4eFuCdQ1Og3_NWRvMwWSR4erDs1MbQEkwCAHU42pG7NcLPw/viewform