Segunda temporada de El funeral de los objetos

0
226
Ph: Compañía de Artes Escénicas Phepandu

El sábado 4 de junio, a las 21.00 hs, en Itaca Complejo Teatral, Humahuaca 4027, CABA, se presenta por última vez la obra musical El funeral de los objetos, con dirección, libro, idea y música original de Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano. El elenco lo conforman Nicolás Cúcaro, Martina Alonso, Fernanda Provenzano, Eugenia Fernández, Ignacio Zabala, Matías Zajic y Rafael Escalante. La escena se completa con dos músicos: Nahuel Tamargo y Facu Cicciu.

Con dirección musical y arreglos de Nahuel Tamargo, la coreografía lleva la firma de Fernanda Provenzano, en tanto que el diseño escenográfico corresponde a Phepandu, el vestuario es de La Costurera Teatro y el diseño gráfico fue trazado por Mariano Morelli.

El funeral de los objetos indaga sobre las relaciones entre los sujetos y los objetos. Acaso los objetos nos constituyen? ¿Acaso lo material se nos impone en nuestra subjetividad? Qué pasa con los objetos perdidos o con la incorporación de estos. ¿Acaso podemos en este mundo capitalista y materialista ser situados como objetos? ¿Acaso los objetos nos desnaturalizan?… ¿Acaso yo soy un objeto para los demás?

Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano son los directores de la Compañía de Artes Escénicas Phepandu y creadores de Libre Cautiverio con Flor Otero, Gustavo Monje, Palu Sirvén y Guido Botto Fiora; Voley, la final; Hora libre, Juegos de fábrica y 8 miradas, entre otras obras de teatro musical. Fueron nominados en múltiples ocasiones a los Premios Hugo.

Las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro.