MUUK, estreno en el Payró

0
143
Ph: Lucho Mercado

En el Teatro Payró, San Martín 766 de CABA, MUUK Artes Escénicas estrenará el sábado 2 de julio, a las 19.00 hs, Expediente 21-47…el caso Rebecca, espectáculo de danza-teatro-música-performance y artes audiovisuales de Estefanía Miceli. La obra pone en jaque cuatro elementos fundamentales sobre los que se basa la idea de la construcción de identidad:  el poder, la democracia, la libertad y la sexualidad, como problemáticas del mundo, en carácter de conflictos humanos.

Con dirección general de la propia autora, las intérpretes serán Estefanía Miceli, Rocío Durí, Gisela García, Luciana Páez, Natalia Santoro, Paloma Cavalo, Marcela Pesquero, Silvia Rañal, Guadalupe Colman, Camila Calvi y Sofia Blanpain.

Ph: Lucho Mercado

La música original fue compuesta por Gastón Urioste, el vestuario fue diseñado por Viviana Fourcade, en tanto que la fotografía y el video corresponden a Lucho Mercado-Filmmaker.

Cabe consignar que la obra cuenta con el patrocinio del Banco Santander, fue ganadora de Mecenzago, con beca a la creación del Fondo de las Artes y declarada de interés por el Teatro Payró y el Ministerio de la Mujer. 

Localidades por Alternativa Teatral, funciones en julio y agosto a las 19.00 hs.