FESTIVAL MAYOR

0
70
Cultura +60 en acción. Ph: Manuel Pose Varela

Cultura +60 en acción

Octubre es el mes de las Personas Mayores y sus derechos. En ese marco, llega Festival Mayor. Cultura + 60 en acción, encuentro pensado y diseñado para adultos mayores donde disfrutar y compartir experiencias en torno al arte, la salud, el juego, la diversión y la amistad. Es una jornada de charlas motivacionales, talleres y actividades para reconocerse y encontrarse con otros. Será el viernes 28, de 10.00 a 18.00 hs, con entrada libre y gratuita (inscripción previa online) en el Espacio Cultural Adán Buenosayres, Avenida Asamblea 1200 / Avenida Eva Perón 1400, bajo autopista, Parque Chacabuco en CABA.

Es una iniciativa de Árbol Comunidad +60, organizada en conjunto con BA Bienestar (Secretaría de Bienestar Integral – Ministerio de Salud GCABA) que se propone como un espacio para inspirarse a partir del disfrute, que reconoce la potencialidad de una nueva etapa.

Más información: www.arbolcomunidad.com Facebook: https://www.facebook.com/arbolcomunidad Instagram: https://www.instagram.com/arbolcomunidad