Tres coreógrafos tres en el Colón

0
175
¡Oh soledad! Mi elección más Dulce. Coreografía: Damián Sabán. Ph: gentileza EMM.

El estudio de danza Magenia Múgica celebra sus dos décadas en el Teatro Colón de Mar del Plata.

La inusual función denominada Noche de Danza tendrá lugar el 22 de enero a las 21 hs en el coloso lírico de la ciudad.

Para la ocasión subirán a escena obras de dos bailarines del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, David Millán y Damián Sabán y una de la directora de la escuela que cumple años, Magenia Múgica.

La Silla que se Fue a Sevilla. Coreografía de David Millán. Ph: gentileza EMM.

La Silla que se Fue a Sevilla, de Millán, se propone una reflexión kinética sobre la idea de que “hablar de lo que ya no está no alcanza y renegamos con lo que quedó”. Será interpretada por Danna Alvarez, Melanie Alvarez, Giuliana Di Pierri, Joel Fernández, Ignacio Fittipaldi, Valentina Gauthier, Juan Manuel Jáuregui, Catalina Menon, Malena Palet, Male Pérez Fernández, Enzo Rodríguez, Macarena Verón.  De Millán también se verá Cardo, interpretada por Agustina Flores Saavedra, y con música de Chabuca Granda.

¡Oh soledad! Mi elección más Dulce, de Sabán, es el título melancólico con el que el creador se propone reflexiones sobre estados profundamente oscuros de la emoción. Estará interpretado por Matías Coria, Alejo Herrera, Andrea Pollini y Eva Rizzonelli.

Satie. Coreografía de Magenia Múgica, bailarina Agustina Flores Saavedra. Ph: Javier Corbalan.

Satie, de Magenia Múgica, interpretada por Agustina Flores Saavedra, con Marina Saavedra al piano interpretando seguramente piezas de Erik Satie.